23.8.11

"En ruta por Almería" (fin de vacaciones)

Aparte del amor pocas cosas provocan anelos como las vacaciones...

Y que es lo que nos impulsa a ir de vacaciones??  Que buscamos?? Que es lo que nos motiva?? Desplazarse del punto A al B, nos hace felices??

Cada cual tiene sus motivos tiene sus inquietudes y tiene sus necesidades.

Pero lo que todos necesitamos y es de lo que disfrutamos, es de sentirnos libres de no ser conscientes, de poder soñar, de ver caer el sol sobre el horizonte. Realmente escapar, escapar de todo un poco, incluso de nosotros mismos.
No tener que hacer, abre paso a pensamientos a los que no dejamos fluir cuando estamos ocupados, nosotros, nuestra vida, nuestra ocupación, nuestros miedos y nuestras alegrías, en mi opinión tampoco es necesario pensar mucho, disfrutar de los pequeños momentos de los pequeños detalles es una gran formula para encontrar momentos felices, quien no disfruta de esos artículos de tocador tan ingeniosamente colocados en el baño??
No debemos poner grandes espectativas para unos pocos días, tal ver esperamos demasiado y al final topamos con la realidad de que en unos días no resolvemos nuestros problemas.
Por lo que hemos tomado una importante decisión:

Vivir la vida como si de unas eternas vacaciones se tratara, disfrutando de los pequeños placeres!!
Nuestras vacaciones han sido maravillosas, siempre digo y repito que el 80% del resultado de unas vacaciones o un viaje lo da la compañia, en este caso inmejorable. El sitio precioso, Almeria, sus playas sus gentes han sido gratos con nosotros y nos han ofrecido unos inolvidables días. Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos unas que permanecerán siempre en nuestros corazones no sin antes deciros que si alguien no lo conoce y se decide a ir, sea pulcramente cuidadoso y delicado con lo que la madre naturaleza nos ofrece y por favor que todos dejemos las cosas como nos las encontramos o si podemos en mejor estado.
Disfrutad!!!







13 comentarios:

  1. Que fotos, madre mía, que bonito y relajante se ve. Que envidia, a mi ya me queda poco para que llegue septiembre y me pueda ir de vacaciones.

    Me alegro de que lo hayaís pasado muy bien y espero ansiosa vuestra vuelta.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Se nota que habéis disfrutado mucho!! Las fotos son preciosas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Y qué razón tienes en todo lo que dices, no pudo comulgar más con este post, escrito directemente desde el corazón...

    Por otra parte, Almeria no la conozco, pero las fotos se ven super bonitas. Estoy segura que es una ciudad digna de visitar...

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. realmente las vacaciones son para disfrutar y relajarse, para estar con la familia y amigos y estas fotos que nos has puesto,son una maravilla,, pero nada dura eternamente, todo lo bueno se acaba...
    Siempre nos quedará el recuerdo de lo vivido.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo hayas disfrutado, menudas vacaciones t has pegado ;) Gracias por seguirme y aqui estoy yo tb para conocerte, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Unas fotografías magníficas, es una zona muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. En que sitios más chulos habéis estado!!!! lástima que haya pasado volando, verdad...? preciosas las fotos!!!! :))

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos !!!!y ahora a trabajar!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Veo que habéis disfrutado mucho. Me alegro enórmemente.
    Un beso
    Mónica-Recetasdemon

    ResponderEliminar
  10. Des vacances vécues avec un superbe esprit. Malgré la mauvaise traduction de Google, c'était magnifique

    ResponderEliminar
  11. Vacaciones.... que cortas se hacen siempre!! me quedan 5 días para volver al trabajo y voy a contar los meses para volver a disfrutarlas.

    Muy bonitas las fotos.

    Ánimo con la vuelta!!

    ResponderEliminar
  12. Cuánto me alegro que lo hayais pasado bien en vuestra vacaciones!
    Un beso fuerte y bienvenidos!

    ResponderEliminar
  13. wow, it looks soooooo great!

    ResponderEliminar