1.2.10

PREMIO FELICIDAD!!

Un premio!!!

Estamos encantados de haber recibido este bonito premio de alguien a quien admiramos, seguimos y acompañamos en su cocinar: Anica desde su blog anicaensucocina.blogspot.com nos regala cosas tan ricas como su “rollo de hojaldre con espinacas” sus “berenjenas rellenas de gambas” su “sorbete de limón” … un blog que si no lo conocéis corred a él, rebosa frescura y simpatía. Desde aquí miles de gracias para ti.



Novatos en esto, haremos lo que creemos se hace en estas ocasiones, y es otorgar a compañeros de “cocinas con ventanas abiertas” que nos hacen felices por dejarnos ver lo que cada día come su familia este bonito premio, decisión difícil… pero aquí va:

Sara. A su blog dulcesha-la.blogspot.com : la “golosa” Sara nos endulza con dulzura es una delicia asomarse a su cocina.

Lore. A su blog cocinandotelolight.blogspot.com : sitio que me ayuda con sus recetitas para “mi dieta” haciendo que resulte más variada y divertida .

Tamara. A su blog cookingtammy.blogspot.com : Gran apasionada de la cocina , su variedad y buen hacer.

Alquimia: fullera-transitando.blogspot.com: su delicadeza sus explicaciones cercanas , su variedad y su “Paella de Domingo” lo hacen un blog de cabecera.

Pier. A su blog recetasitalianasenespanol.blogspot.com : Nos acerca nuestra querida cocina italiana y nos enseña a acompañarla de un buen vino.

A todos ellos : Que lo disfrutéis!!

7 comentarios:

  1. Gracias¡¡¡¡ es mi primer premio y ha sido una maravillosa sorpresa. Como veis, soy aún mas novata que vosotros,tampoco se cual es el protocolo. Me habeis honrado con vuestro premio Da y Mer, mil veces gracias. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicos!!!!! Que ilusión me hace....
    Un besote muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. No me digas? ¿que me otorgas este premio? jajaja, que dulce:)
    Pues muchisimas gracias la verdad, sera mi 2 premio, puede que tenga más; pero como no miro todas las entradas de todos los enlaces de cocina que tengo igual ni me entere.
    Asique te doy las enormes gracias por avisar, por que no esta demás y te doy las sinceras gracias por este premio:)
    Un besazo enorme para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias pareja!!! Si, yo también soy novata en ésto, es mi primer premio y me ha hecho mucha ilusión, de verdad! Mil gracias!
    Bs!!

    ResponderEliminar
  5. mis felicitaciones por el premio seguro que os lo mereceis
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, os lo merecéis.

    Besos.

    ResponderEliminar