Para el tercer cumpleaños de Lara le pregunté varias veces que quería como regalo y siempre lo tuvo claro “quiero una Thermomix” antes de llegar dicho día vino conmigo a una clase de th, la de repostería, y ya no pudimos salir de allí sin su “Thermomix Baby” iba contentísima radiante, como si de un tesoro se tratara no la perdía de vista…. Al día siguiente Lara Robert y tía la estrenamos con estas Magdalenas que vienen en el recetario, estaban ricas!! pero tengo que decir que esto es claramente un “juguete” ella dijo “tía cámbiamela por la tuya que esta no funciona bien” y es que se paraba no podía con la masa, bueno lo que os digo, para jugar y lo pasamos muy bien!! Las llevó a la guarde para degustar y presumir…
Mini Magdalenas con chocolate Belga.
Ingredientes
1 huevo
5 cucharadas rasas de azúcar
5 cucharadas de aceite de girasol
4 cucharadas de leche
5 cucharadas rasas de harina
1 cucharadita rasa de levadura química
1 chocolatina troceada
Preparación
Precalentamos el horno a 180º, preparamos los ingredientes, cascamos el huevo en un bol (encendemos la Th), ponemos en el vaso el huevo y el azúcar, apretamos los botones + - para programar 1:30 segundos, giramos el selector de velocidad hasta el nº 6 (lo que es programar 1.30 seg/ vel 6) Vertemos por el vocal de la tapa el aceite y la leche, programamos 30s más a vel 4. Ya sin programar tiempo ponemos vel. 8 y añadimos las cucharadas de harina y la levadura. Abrimos y mezclamos bien con la espátula bajando los restos hacia las cuchillas.
Repartimos la mezcla en los moldes colocando unos pedazos de la chocolatina troceada (si gustas) llenándolos hasta la mitad y poniendo un poco de azúcar encima. Horneamos durante 15 minutos.
Preciosas y encima hechas por ella! yo a mis hijas ni se me ocurre enseñarsela, seguro que me toca compra una!
ResponderEliminarQué pintaaaaaaaa!!!! y qué bonita nenaaaa...
ResponderEliminarQue sepas que los masajes los hago yo jajajajaj... Soy quiromasajitsta y esta tarde tengo un domicilio, lo disfrutaré igual jejejejej
vezitozzzzz
Pero qué bonita es Lara y que buena ella ayudando en la cocina. Con sus manitas y su toque seguro que quedan unas magdalenas riquísimas.
ResponderEliminarBesos.
Como coja el ritmo con la thermo no para!!!felicitala de mi parte!!!Un beso!!!
ResponderEliminarDeliciosas, y desmas hechas por ella.
ResponderEliminarQue preciosidad de niña
Besos
Pues está claro que tenéis una cocinillas en casa, que monas salieron y lo que debió presumir diciendo que las había hecho ella.
ResponderEliminarBesos
Lara, quiero encargarte 12 magdalenas de estas que haces tu, que ricas te han salido.Felicidades.
ResponderEliminarMe quedo un poco por aqui que seguro aprendo mucho.
Un beso y gracias por venir a verme
Que linda Lara! Con su magdalena...:)
ResponderEliminarSeguro que con esa cocinerita habran quedado riquisimas!
Habrase visto niña más guapa... es divina!!4Y la Thermo Baby es un juguete maravilloso, un regalo ideal, es bueno que aprenda cuanto antes! ;-)
ResponderEliminarLara preciosa pero qué bien cocinas ya, vaya magdalenas mas ricas, seguro que tus amiguitos de la guarde quedaron encantados.
ResponderEliminarBesinos.
Qué sobrina más guapa tienes!! Y qué cara de lista tiene!! Bueno, lista es.....cuando te quiere cambiar la th, jajaja
ResponderEliminarMe la imagino en la guarde, presumiendo de sus magdalenas. La has proporcionado uno de esos días inolvidables.
¡Me ha encanado esta entrada, tan familiar!!!
Besotes.
Que niña más guapa... y su nombre precioso Lara.
ResponderEliminarPoco bien que lo pasaría con la Th. aunque fuera de juguete.
Las madalenas con choco, bien ricas.
Besos
Qué mona! Yo también no hago más que pedirla para mi cumple, pero con eso de que la baby ya no me iría nunca cae...jajaja
ResponderEliminarsaludos!
ah, pero es que existe una thx mini??? Bueno, mejor hacerlas con la grande, jajaja, que os quedaron genial ;)
ResponderEliminarSalu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Que linda es Lara! y se ve que está orgullosa de sus magdalenas.
ResponderEliminarUn acierto el regalito.
La niña ya se perfila como futura bloguera repostera. Qué curioso pedir una TH para su cumple. Es genial!!!
ResponderEliminarBesos y buen fin de semana
Que buenas magdalenas con ese chocolate, son ideales para desayunar!!! muchos besos
ResponderEliminarBuenos días. En primer lugar felicitar a Lara por su cumpleaños, y felicitarla también por esas magdalenas que nos ha preparado. “Felicidades Lara” te han quedado exquisitas y seguro que son un vicio.
ResponderEliminarUn saludo Paco
No tenía ni idea que existía una th baby. la niña es una preciosidad. Besos
ResponderEliminarQué guapa Lara y con esas magdalenas tan chulas, lo contenta que estaría ella que hasta las ha llevado a la guardería.
ResponderEliminarBesos.
Qué monada!! las magdalenas y la niña :-) No sabía que había th para niños, esto ya es lo último. Seguro que fue súper orgullosa al cole. A mí de peque también me encantaba cocinar, seguro que de mayor tu hija es una súper pastelera!
ResponderEliminarVaya magdalenas más ricas y si las ha hecho Lara con su thermomix baby deben estar de lujo¡¡¡¡un besito enorme para Lara y mil felicitaciones por su cumple.
ResponderEliminarBuen fin de semana¡¡¡¡
¡Qué linda Lara! Casualmente nosotros también tenemos una sobrinita Lara de 4 años que mañana va a venir a vernos. Le enseñaré tu entrada para que se anime con la cocina.
ResponderEliminarUna preciosidad de entrada y unas magdalenas de rechuparse
Besos
Da y Mer, gracias por visitarme. Me ha encantado conoceros. Menuda ilusión la de Lara con su mini thermomix. Ya hubiese querido yo de pequeña y encima unas madalenas auténticas y no de juguete. Felicidades, seguro que aprenderá a hacer muchas cosas más. Bss
ResponderEliminarLara es preciosa, yo tengo una sobrina de la misma edad. Me pondré con ella a preparar estas magdalenas que te han quedado sensacionales.
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana!!!
Fabulosa receta, que buenas por Dios , la voy a hacer, cerca de mi casa hay una confiteria que hacen un chocolate belga que huele hasta en Brasil.
ResponderEliminarPasate por mi blog y llevate el regalito si te apetece.
Besitos
Que contentaaaaaa, bueno, bueno, con que ilusión se la vé, seguro que disfrutó ella y tú un montón, ahora vas a tener competencia en casa para hacer repostería.
ResponderEliminarBesos y que tengas buen finde
Deben de estar riquísimas!! Y en formato mini son muy monas!! Besitos
ResponderEliminarAyyy los niños...Sinceros y directos jajaja. ¡¡Tía, regalame tu Thermomix que esta no funciona!! No sabe ná la joía.
ResponderEliminarBonito regalo y preciosas magdalenas.
Por cierto no conocía tu blog y me quedo con tu permiso.
¡Que buenas! me encantan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me temo que tendras que dejarle la tuya, ¡la suya es de juguete! tan pequeña y promete. Mi hija empezo así, y ahora con 18 años estudia y tiene totalmente claro que quiere dedicarse a la cocina. Muy ricas magdalenas y hechas con mucho cariño, uno de mis ingredientes preferidos. Bss.
ResponderEliminarMira que bien, preparando a las nuevas generaciones de cocinillas !!!!!!!!!!
ResponderEliminarqué delicia de magdalenas!!, me las apunto eh??!!!. Muchas gracias por venir a pasar un ratillo a mi cocina y quedaros, yo por mi parte y con vuestro permiso, también me quedo!!. Vuestra nena, un solete!! Besotes!!
ResponderEliminarCon esa preciosidad de niña ayudando por la cocina seguro que esas mini magdalenas estan de vicio. Gracias por la visita, se agradecen muchisimo los comentarios. Un beso y voy a mirarte el blog un ratito!!
ResponderEliminarqué ricoooo chocolate belga se me hace agua la boca!!
ResponderEliminar