2.2.11

Nara nos ha dejado


Hoy Nara nos ha dejado, la han atropellado.

Puede sorprender, pero la hemos querido mucho! era cariñosa, mimosa, familiar, perezosa y golosa. Hemos pasado muy buenos momentos con ella.

Quien se ha llevado su vida no ha parado ni a mirar, supongo no podía imaginar lo importante que para nosotros era.

No es una persona, lo se, pero la queríamos como un miembro más de la familia.

" Nara: ha sido un bonito dia para dejarnos, soleado y tranquilo, con una luz brillante en general agradable, como tú"

"Siempre estarás en nuestras vidas, te queremos!!"
 

45 comentarios:

  1. Como nos va a sorprender que la quisierais y que estará siempre con vosotros. Perdía a Bola hace unos meses y le sigo oyendo por casa.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo, yo también tengo una perrita y sé lo que se les quiere.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, se me han puesto los pelos de punta.
    Cómo es posible que ese salvaje ni siquiera se parase?
    a mí no me sorprende nada, tengo un perro, siempre he tenido perro, y lo quiero como si fuese un hijo, aunque muchos piensen que estoy loca.
    Además, dejadme deciros que era preciosa, una cara maravillosa.
    Lo siento mucho, espero que os podáis recuperar pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  4. No os podeis imaginar cuantísimo siento que hayais perdido a Nara.
    No quiero ni pensar en el día que mi querida perrilla Lola nos tenga que dejar.
    Leyendo vuestra entrada me doy cuenta de que quien tiene un perro o cualquier otra mascota la quiere como a un hijo, y no exagero nada. Os vuelvo a decir cuantísimo lo siento y que comprendo perfectamente como os tenéis que sentir. Os mando todo mi cariño y pensar únicamente en lo felices que os ha hecho estos años.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué pena!! Yo tengo tres perros. Los tres adoptados y con unas historias terribles. Son guapos, buenos, cariñosos. No entiendo el por qué no los querían. Tienen 12, 9 y 5 años. Cuando falte alguno estaré como vosotros, hoy. Nara era muy guapa. Tenía una mirada preciosa.

    Siempre he tenido perro y cuando han muerto lo he sentido como si de alguien de la familia se tratase. Para mi, mis perros, son parte de la familia. Y el que no lo entienda es que nunca ha tenido un perro.

    Ya siento que la hayan atropellado. Y, encima, la rabia que debe dar que el "individuo" ni se haya molestado en parar !! Bueno, si lo hacen con las personas....¿qué podemos esperar?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánto lo siento!
    Quienes convivimos con animales sabemos lo mucho que se les llega a querer. Sin duda, son parte de la familia.

    Que poca ética y humanidad tienen quienes desprecian la vida de un animalito.

    Seguro que Nara ha sido muy feliz a vuestro lado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A veces los animales nos dan más que las personas, siempre están ahí para dar... nos tendríamos que preguntar qué es eso que nosotr@s podemos darles a ell@s para hacerles felices. Hay gente, como vosotr@s, que habeís sabido darle lo que necesitaba a vuesrto perro y es normal que ahora sintais un gran vacio en el corazón, al fin y al cabo os habeís hecho felices los unos a los otros, yo no quiero ni pensar en el día en que Rocky no esté deambulando por casa, o durmiendo a mis pies o despertandome para que le dé de comer a las 7.00 de la mañana, o echando la siesta en mi tripa, o haciendome mimos y dándome besitos. Ahora sólo me queda mandaros todos los besitos y abrazos del mundo, que seguro que los necesitareís.

    ResponderEliminar
  8. no me quiero imaginar lo que se debe sentir, nosotros tenemos un maltes blanco, tambien pequeñito, y se quieren muchisimo, lo siento, no se que mas os puedo decir, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo siento muchísimo chicos .......

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

    Marga

    ResponderEliminar
  10. Ooohhh.. lo siento y.. de verdad es duro.
    Nosotros perdimos así a nuestro Boris. Era un caniche que iba siempre sin correa porque era tan obediente y fiel que no le hacía falta. Pero se hizo mayor y no veía ni oía bien... necesitaba la correa pero veíamos como se deprimía si se la poníamos. Un día.. en un paso de cebra él iba por delante y ví un coche sin intención de parar y le llamé pero ni reaccionó. El coche paró y quisieron pagarme los gastos... pero pasé.. era lo último que yo podía hacer.

    ResponderEliminar
  11. cuánto lo siento... da igual que no sea una persona, vosotros la queríais y eso es más que suficiente para lamentar su pérdida. Lo siento chicos.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento en el alma, nunca habia comentado en tu blog , aunque te sigo, pero esto no lo podia pasar por alto.
    Un abrazo y decirte que como amante de los anim,ales y teniendo varios en casa, sé lo mucho que se quieren y se sufre.
    Nunca la olvidareis

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho y os entiendo perfectamente porque cuando se tiene una mascota en casa se convierte en un miembro más de la familia y muy agradecido. Pensad siempre que fue feliz con vosotros.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  14. Chicos, lo siento en el almar, quienes tenemos compañeros de vida, sabemos lo mucho que nos duele que nos deje esta grata compañia.
    A nosotros antes de navidades se nos fue el gato más mayor de la casa y aun al día de hoy le recordamos, le recordaremos y le lloraremos, por que para nosotros es otro más de la familia, el que te brinda, buenos momentos, mimos, compañia, calor y HUMANIDAD, pues a veces nosotros no sabemos lo que significa esa palabra.
    Lo siento en el alma, todo es poco para apollaros en este duro momento, espero que a esa persona desalmada le llege su día, más pronto que tarde y que lo pague de un u otro modo; pero que lo pague.
    Un besazo enorme a los dos.

    ResponderEliminar
  15. Mi dipiace moltissimo, ho anch'io una cagnolina che adoro... capisco benissimo il vostro dolore! Un abbraccio!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo siento mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. En Noviembre hizo un año que tuvimos que sacrificar a Mayi, parece que a veces me va a seguir por la casa o se va a subir al sofá a dormir en mi regazo, se echa de menos la falta.
    Muxus

    ResponderEliminar
  18. ala, me he quedado... lo siento muchísimo, de verdad!!! Hay gente que no comprende el ENORME cariño que se les puede coger a los perros, y eso es por que ellos no tienen... A nosotros también se nos murió una perrita a la que queríamos como a nada! Y es una pena tremenda. Muchísimo ánimo!

    ResponderEliminar
  19. Lo siento muchísimo!!! yo tengo una perrita a la que quiero igual que si fuese una personita, es mi compañía de cada día y ya no me imagino llegar a casa y no verla...
    Siento mucho lo que os ha pasado. Animo!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho. Los animales se hacen querer un monton y cuando se van es una pena muy grande. Yo tengo un conejo. No se parece en nada a un perro (no es el mejor amigo del hombre), pero el dia que se vaya... no lo quiero ni pensar.
    Un abrazo muy fuerte y animo!

    ResponderEliminar
  21. lo siento.un besote gordo

    ResponderEliminar
  22. por dios!!!... lo siento muchisimo. Yo tengo dos perritas en casa y son mis amores. entiendo perfectamente por lo que estan pasando. Besos y fuerzas!

    ResponderEliminar
  23. ¿A quién puede soreprenderle este cariño? Lo raro e inhumano es que no sintiera uno algo así por un ser vivo tan cariñoso, adorable y bueno.
    Lo siento mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Chicos: A Ruqui se le murió su perrita el mismo día que a vosotros Nara. Yo se lo comenté y veo que os ha dejado un mensaje.
    Ruqui está muy triste pero veo que no os ha dicho nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ahora más que nunca agradecemos vuestro apoyo, ánimos y comprensión.
    Es dificil que se entiendan estas cosas, parece exagerado, y es cierto que no se puede comparar a la perdida de una persona, pero aún así es doloroso, era mayor pero estaba bien, y dede luego no para morir así, nos ha dejado un gran vacío.
    Una vez más agradezco vuestra visita más que nunca, ahora me doy cuenta que crear un blog, es como crear una familia virtual, veo que nos afectan las cosas de unos y otros, no os conocemos pero sabemos que estais cerca!
    Gracias. Muchas gracias de parte de toda la familia.

    ResponderEliminar
  26. Da & Mer, yo también tengo y he tenido animales en casa y los quieres como a uno más de la familia, así que cuando se van,... la pérdida se nota muchísimo. Un abrazo y ánimos!
    Recordad los momentos buenos y estad seguros que con vosotros tuvo la mejor de las vidas posibles.

    Un abrazo fuerte!
    Eva

    ResponderEliminar
  27. Lo siento muchisimo de verdad, aunque os sigo hace tiempo no suelo comentar, por tiempo, pero al ver este post, me he quedado helada, se por experiencia propia lo mal que se pasa, (de hecho he tenido perro y la ultima vez lo pase tan mal que no quiero mas....) animo y muchos cariños!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Lo siento mucho, los animales se hacen querer mucho y como bien decis se considera uno mas de la familia, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  29. Vayaaaaaaaaa!!!! lo siento tanto...no se no tengo palabras...se muy bien que se siente, porque he visto muchas personas sufrir por este tema...es una de las cosas a las que no me acostumbro de mi trabajo...!!!
    desde aqui un besazo gordote para los dos...
    Manu

    ResponderEliminar
  30. Qué detestables seres son aquellos que ni siquiera se detienen a mirar sabiendo que atropellaron a un pequeño ser que de SEGURO tiene familia y es parte de ella.
    Los entiendo perfecto!!!

    Yo siempre he tenido mascotas, perros antes y ahora dos gatos... y si, son como mis hijos.. Les conozco sus ruidos, sus expresiones, sus maullidos... conocen mi carácter y cuándo me pueden pillar de buenas o de malas, jaja..
    Son mini personitas, si.. uno más de la familia!!!

    Adión a la bella Nara!!!
    Carola
    horneandosuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente me ha dado mucha pena,porque sé de esa tristeza por un animal,son muy bellos y saben dar cariño,yo tengo dos perritos y los amo mucho; el tiempo pasa y verás que ya tendrás otro que te dará muchoooooo... cariño,un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  32. Lo siento tanto, y no sabes còmo te entiendo. Yo perdì a mi perrito hace ya 2 anios, pero al menos nos dejò luego de 16 anios! imagina era parte integral de nuestra familia, ya era viejito y tenia todas las complicaciones de la edad. Sabemos que no son seres humanos, pero eso no condiciona ni limita la capacidad de entrega, el amor y la fidelidad que nos entregan. En tantos aspectos muchas veces son mejores que nostros, les basta sòlo hablar. Lamentablemente existen personas que no dan importancia a estas cosas afirmando que son solo animales, pero no se dan cuenta que los animales son ellos al comportarse en ese modo. Te mando un abrazo enorme y ten en cuenta que Nara estarà siempre en vuestros recuerdos.

    ResponderEliminar
  33. lo siento... sé que significa perder una mascota!
    Animo!

    ResponderEliminar
  34. Es la primera vez que entro aquí, venía de otro blog, del de Manu (el gato) esperando ver algo de recetas chulas, y no he podido evitar las lágrimas, soy muy sensible respecto a los animales, los adoro. Tengo dos gatas a las que quiero como hijas, y no, no es una exageración. Nos quieren, nos esperan en casa pacientes, nos miman, juegan, saltan... y nos dan mucha compañía. Así que te entiendo perfectamente, son animales, es cierto, pero nosotros también los somos, sólo que de otra especie. ¿Cómo no se va a querer después de compartir contigo tantas cosas durante tanto tiempo?????

    Lo siento por vosotros, y espero que el desgraciado que le ha quitado la vida, algún día le venga devuelta el daño que ha hecho. ¿He sido dura? Pues es lo que hay. Una cosa es un accidente y otra es desentenderse como si fuese una piedra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Los que tenemos mascotas sabemos que nos son personas, pero sí como dices uno mas de la familia, pero como los de la familia algún día se tienen que ir, aunque nos cause dolor y tristeza. Un bes.

    ResponderEliminar
  36. Lo siento muchísimo!! Solo puedo decirte eso, y que en mi blog tengo una cosa para ti, cuando te apetezca puedes pasar a por ello.
    Un beso.
    (www.lalunaendulce.com)

    ResponderEliminar
  37. Conozco tu blog hace muy poquito, pero, ésta noticia me ha hecho revivir lo pérdida de mi Rolf, el pastor alemán que sale conmigo en mi blog, también nos dejó y aún le echo de menos, parece que le oigo por casa, es increible, se les quiere con locura, y lo jodido y, perdona la expresión, es que hay gente que te dice "sólo era un perr@", en fin,sin palabras.
    La "persona" que le ha quitado la vida a Nara, ha sido cruel a más no poder, ese si que es un animal con todas las palabras, no una persona, madre mía, se lo que estás pasando, no puedo decirte nada que te consuele, sólo mandarte mis energías y que tengas muchos ánimos para superarlo
    Besazos y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  38. Pobre Nara... Lo siento mucho.. Es que además son tan buenos y hacen tanta compañía, ¿verdad?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. lo siento... se lo que es...la semana que viene hara un año que nos dejo kiwi (tambien lo atropellaron) despues de 16 años a mi lado... no imaginais lo que lo echo de menos.... mi kiwito....

    ResponderEliminar
  40. Chicos,

    Lo siento muchísimo. La verdad es que los animalitos tan cariñosos se dejan querer hasta el punto de llegar a ser uno más de la familia. Yo también tuve perros hace muchos años y cuando los mataron envenenándolos con algo que les echaron para comer, lo pasé fatal. Todavía me sigo emocionando cuando los recuerdo. Ya sé que no son personas pero algunos tienen mejor corazón que muchos individuos de dos patas. La suerte es haber tendio la oportunidad de disfrutar con ellos. Ánimo y muchos besos,

    Sacer

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa ,he llegado a tu blog desde el comentario que dejaste en el mio.
    Siento muxo lo ocurrido ,he sentido rabia cuando lei que el tipo ni se paro a mirar.
    Es una perdida muy grande ,son uno mas de la familia ,solo los que hemos tenido mascotas en casa sabemos lo que se sufre en estos casos.
    Volvere a visitarte mas veces para disfrutar de tu cocina.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  42. Lo siento muchisimo!! nosotros tuvimos un pastor aleman y era uno mas en la familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Yo te endiendo perfectamente, tengo un perro... y aunque sea un animal, como muchos dicen.... hacen compañía y se hacen querer mucho....
    quedate con sus mejores momentos,
    un beso

    ResponderEliminar
  44. Que pena...!!!! lo siento muchisimo se que se les quiere tanto que a veces hay personas que no lo entienden...yo tengo una perrita desde hace un año y ya no me imagino mi dia a dia sin ella. Un besito muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  45. Siento muchisimo lo de tu perrita, ya ves mi foto es de nuestro perrito que tampoco está ya, pero si la quito y pongo la mia mis hijos no me hablan más.
    Se les quiere muchisimo, siempre te reciben alegres, bueno mejor lo dejo que va a ser peor.
    He descubierto hoy tu blog y desde luego me quedo en el.
    Te invito a que pases por el mio, a ver que te parece.
    Un besin desde Alicante.

    ResponderEliminar