15.2.11

Un Premio y Mil gracias

Queremos agradecer a Maleka del blog "La luna en dulce" se acordara de nosotros al repartir este premio, nos lo ha dado hace ya un tiempo (pero mi ordenador ha sufrido una caída de la cual no se ha salvado... hemos perdido fotos, recetas, post ya preparados... un desastre....) y no hemos podido ponerlo antes, pero para eso está la casa de mi hermana y su ordenador!! estaba inquieta por no poder ponerlo más que nada para agradecerle a Maleka su detalle. Pasaos por su blog sin pestañear!! y no os perdáis "el tocino de su abuela" su "tarta de queso fría con frutos rojos"  su "leche condensada casera" su "tarta de twix" mmmmm!

Tenemos que otorgárselo a otros blogs, lo sabemos, pero esta vez nos es imposible elegir, pues hemos sentido tanto cariño y apoyo  por vuestra parte con la perdida de nuestra perrita Nara, que para nosotros sois todos merecedores de este premio y de toda nuestra admiración.

Tenemos que decir que comenzamos este blog como una aventura, para dejar plasmado como en un álbum nuestros ratos juntos en la cocina, nunca hubiésemos pensado el pertenecer a esta "gran familia que conforman los blogs de cocina", nosotros no somos conocidos ni un blog de cabecera, pero hemos podido comprobar que cuando habéis sabido que algo no ha ido bien,  o simplemente hemos pasado por algo doloroso, habéis estado cerca de nosotros, esto ha sido para nosotros muy importante.

Desde aquí, toda la familia, os queremos agradecer a todos vuestros ánimos y comprensión.
                              
               Mil gracias!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio Da y Mer!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. felicidades.un besote

    ResponderEliminar
  3. Chicos felicidades por el premio¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cómo que no sois conocidos? Tenéis muchos seguidores y a mi me gusta vuestro blog.
    Felicidades por el premio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Chicos,

    Enhorabuena por ese premio tan merecido y me alegro mucho si nuestros comentarios sirvieron para haceros más llevadero ese duro momento que os tocó vivir. La verdad es que lo hicimos con mucho cariño pues siempre es un placer poder arrimar el hombro cuando la gente que merece la pena lo necesita. Cuesta poco y pensando en que a cualquiera de nosotros si estuviéramos en ese lugar nos gustaría también, es lo menos que se puede hacer.
    Lo del ordenador sí que es una faena gorda. Perder todo el trabajo realizado con tanto esfuerzo es tan frustrante. Ojalá encontréis la manera de recuperarlo. Hoy en día creo que esas cosas se pueden hacer, ¿o no? Ya nos contaréis.

    Muchos besos a los dos,

    Sacer

    ResponderEliminar