8.6.11

Empanada rápida de Verduras & Pavo

Sencillo y delicioso!! ideal para una cena, merienda, reunión de amigos para un partido..... La verdad está bien rica!!


Ingredientes:

100 gr de Champiñon (laminado)
140 gr de Calabacín
1 Cebolla mediana
2 Filetes de pavo ("vuelta y vuelta")
Lonchas de queso Gouda (a gusto yo 5)
1 huevo (para pintar)
1 paq. de masa para empanada

Proceso:
Precalentamos el horno a 200º
Troceamos la cebolla en juliana, el calabacín y los filetitos de pavo en taquitos. Ponemos en la sartén con un poco de aceite la cebolla y sazonamos, dejamos que coja color (que se dore) y añadimos el pavo los champiñones y el  calabacín sazonamos y especiamos a gusto, lo dejamos cocinar unos 10 minutos (que veamos que esté hecho).
Estiramos mientrastanto la masa la masa de empanada,  rellenamos la mitad de esta con la verdura y pavo cocinados, cerramos los bordes bien con los dedos y hacemos un agujerito arriba de un cm para permitir la salida de vapor
Ponemos en una bandeja cubierta de papel de hornear (yo dejé el que traía la masa como emboltura) y pintamos con huevo batido. Metemos en el horno precalentado a 200º horneando durante 20 minutos.
Aquí está!
Bon Appétit!!


26 comentarios:

  1. vaya emapanda.me gusta mucho el relleno.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena y sana, me gusta con una ensaladita!!!Bss

    ResponderEliminar
  3. buena receta, me la copio

    ResponderEliminar
  4. Qué sana, qué rica... no soy muy amiga del pavo, no me sabe a nada, pero así con todo esto... la cosa cambia mucho ;-)

    ResponderEliminar
  5. Riquísima! y que buen invento este de las masas ya hechas!! con la vida que llevamos hoy en día nos ahorran un gran trabajo!
    Muy buena!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cosa más rica!! Me encanta como te ha quedado y, sobretodo, me alegra ver que vuelves a estar "con las manos en la masa". Me alegro un montón, guapísima!!!
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy buena y el relleno es genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Rápida y sana y tremendamente buena!!! que delicia, ha quedado estupenda! y con pavo me chifla!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  9. uff me encanta la empanada, es uno de mis platos preferidos!! Me ha dado hambre y acabo de comer!! =)

    ResponderEliminar
  10. muy buena...!!!, estas empanadas de ingredientes variados me gustan mucho, además es que podemos meter lo que queramos...Siempre tengo masas de empanada y/o de hojaldre, y para una cena que no sabes que hacer...son perfectas!!, miras lo que hay en la despensa y preparas un plato bien rico.
    Me gusta....!!
    bss!!

    ResponderEliminar
  11. Este relleno me ha gustado, se sale del normal.
    Copieteo, conste.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Uy qué corte tan rico! Mi madre me recomendó esos filetes de pavo, y con el resto de ingredientes seguro que esa empanada está riquísima!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ideal y deliciosa,me ha encantado y los ingredientes una ricura.
    Las fotos son deliciosamente apetecibles.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Mi piace davvero tanto! Si presenta bene e dev'essere proprio di un buono! Un abbraccio e buonissima giornata

    ResponderEliminar
  15. se ve riquisima esta empanada!

    ResponderEliminar
  16. Por fin una empanada que no lleva pescado, bien!!! y además fácil de hacer,muchas gracias
    me apunto la receta, no he hecho nunca ninguna ya te contaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Más fácil y más rico imposible! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  18. una ricetta splendida ^_^
    Saluti dall'Italia :D

    ResponderEliminar
  19. Tiene que estar bueno ese relleno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. qué delicia!!! claro que es que a mi me chifla el pavo, jejeje

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. lé las empanadasssss!!!!, a mi también me parecen estupendas para cualquier ocasión. Muy rico el relleno!!!!.Besotes!! ( ha quedado algo para probar???!!! jejej!!)

    ResponderEliminar
  22. Me comía ahora mismo un trocin... pero que rico este relleno. Un besin

    ResponderEliminar
  23. que buena debe de estar esta empanada ya que la pinta no es para menos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Este invento te le tenias calladito!! me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  25. rapida y riquisisima , que buena pinta , felicidades y besitos de COCINA CON CATALINA

    ResponderEliminar
  26. I'm a big empanada's fan! I need to tranlate your recipe soon! this looks fabs, i need to try this!

    ResponderEliminar