Ahora más que nunca tengo razones para deciros ¡¡¡ mil gracias!!, pues Da me ha ido contando vuestro interés y preocupación por mi, todos vuestros ánimos y palabras que con tanto cariño me habeis escrito al mail y comentarios en el blog, me han alegrado mucho, una vez más os digo que sois una gran familia para nosotros a la que estamos orgulllosos de pertenecer.
No se si alguno de vosotros lo conoceis (espero que no, eso es que no lo padeceis!!) tengo un "Pseudotumor Celebri" - "hipertensión intracraneal" (Ya con mi "Valvula lumboperitoneal" colocada) me dicen que podré hacer una vida normal (pero con mis controles). Si alguno lo padeceis y quereis comentar algo, aquí estoy.
Seguro tod@s habeis publicadodo fantásticas recetas que yo me he perdido, sabed que pasaré a verlas (dejadlas bien ordenaditas), no lo creereis en el hospital me acordaba de vosotr@s y pensaba: "todo lo rico que estaríais publicando y yo sin disfrutarlo".
No penseis que no me da la gana pasar a visitaros, nooo!!, es que aún tengo problemillas de visión (veo doble en horizontal) y me es dificil leer. Pero esperadme!!
Sin más me despido como digo me es dificil leer y escribir.
Muchos besos a tod@s
Mer, me alegra un montón que ya estés en casa y que ya te encuentres mejor! tomátelo con calma que de aquí no nos movemos!
ResponderEliminarUn abrazo muy grande y mucho ánimo!
;-)
Me alegro que ya estès más recuperadita y verás como en casa acabas de ponerte buena, porque como la casa de una no hay nada, por muy bien que se esté. Tú tranquilita que ya irás cogiendo el ritmo en el blog, lo primero es curarse del todo y coger muchas fuerzas para seguir pa lante como se dice en mi tierra. Muchos besos y ha recuperarse.
ResponderEliminarHola guapa!! Qué alegría ver que ya tienes fuerzas para poner unas letritas en el blog. Ahora, en casa y con los mimos de la familia, vas a recuperarte mucho mas rápido.
ResponderEliminarPor visitar los blogs, ni te preocupes, allí seguirán cuando ya estés bien fuerte y no te canses al leer.
Muchos besos para los dos.
Cuanto me alegro de que estés en casa¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarVeras que pronto te mejoras del todo
Besazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegra un montón que ya estes en casa, ya veras que pronto te recuperas. No te preocupes estate tranquilita que ya tendrás tiempo de visitarnos. Me alegro muchísimo de verdad de todo corazón, estando en casa la recuperación es más facil.
ResponderEliminarMuchisimos besossssssssssssssssss
me alegro que ya estes en casa y recuperada...bess
ResponderEliminarme alegro mucho, ya en casa uno se recupera mucho más rápido,
ResponderEliminarHola Mer!! grácias por pasarte por mi blog, gracias por dejarme un comentario todo y enterándome que estás recuperandote de una operación y larga hospitalización, te lo agradezco. Por tus palabras eres una persona fuerte y con ganas de no perderte nada!!! mucho ánimo y que te mejores muy pronto ah!!! ya tienes una seguidora más, me quedo por tu blog para mirarlo un ratito. Un beso!!!
ResponderEliminarMe alegra mucho de que ya estés es casa, eso significa que estás mucho mejor, ahora lo importante es que te acabes de recuperar con mucha tranquilidad y cuando puedas ya vendrás a nuestras cocinas, seréis siempre bien recibidos.
ResponderEliminarQue Da y toda la familia te mimen mucho para ayudar en la recuperación.
Besos a los dos.
Que alegría que ya estes en casita. Ya verás cómo te irás recuperando...un besazo de los que curan :)
ResponderEliminarRosilet
Cuanto me alegra saber que ya estas casi recuperada, en casa (tienes razón, no hay nada como la casa de un@)y que puedes comunicarnos personalmente cómo te encuentras.
ResponderEliminarLas cocinas han estado "a tope", pero no tengas prisa en pasarte por ellas hasta que no estes del todo bien. Te recibiremos con los brazos abiertos.
Un abrazo y cuidate mucho.
bueno, me alegro de que ya estés en casa. Al menos ya sabes lo que tienes y como tratarlo, es un gran avance. Ahora que te lean todos nuestros comentarios ;)
ResponderEliminarSalu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Me alegro mucho que estes mejor. En tu casa te pondrás mejor que lo que estabas antes ya verás. Nosotros seguiremos guardando las recetas para cuando puedas leer del todo que seguro será pronto.
ResponderEliminarUn besazo
Marialuisa
Qué bien que ya estés mejor y en casa! No me había enterado de esto. Espero que pronto vuelvas a estar fenomenal y a postear recetas. Un besazo enorme y mucho ánimo!
ResponderEliminarHola Mer!
ResponderEliminarMe alegro un monton de que estes en casita ya, que como en casa de uno nunca se esta mejor.
Me alegro de que te vayas recuperando ya veras como dentro de muy poco andas por nuestros blogs llenandonos de alegria con tus comentarios.
Un beso muy grande.
Y yo sin enterarme. Me alegro muchísimo de que ya estés en casa.
ResponderEliminarCuidate mucho. Y cuando puedas por aquí te esperamos.
Besazos
Bien Bine bien y bien...este es el post que yo esba esperando....!!! Cariño no canses la vista...nosotros seguimos por aqui...asi que tranquilos que todas las cosas que hemos publicado estan a buen recaudo...lo importnate es que ahora esa vulvula funcione...drene y tu vuelvas a aser tu otra vez!!!!
ResponderEliminarCon todo mi cariñooooooooo
Beso
No conocía vuestro blog y al ver que os habeis hecho seguidores del mío he venido a daros las gracias.
ResponderEliminarEspero de corazón que todo vaya bien y que mejores. Verás como en casa te irás poniendo del todo buena.
Mil besos a los dos y en especial a Mer.
me alegro mucho que ya estés en casa. A recuperarse poco a poco, que nosoros esperamos! un beso y ánimo!
ResponderEliminarCómo me alegro!!!
ResponderEliminarY de nuevo a dar guerra, ganas tenemos ya de ver tus creaciones.
Esto es un renacimiento, y eso habrá que celebrarlo cada día.
A ser muy feliz y cuídate!
¡Me alegra que ya estés en casa! cuidaté mucho
ResponderEliminarAbrazos
Ciao mia cara, grazie della visita, stai bene, a presto, un forte abbraccio
ResponderEliminarNo sabía que habías estado en el hospital. Espero que ya estés mejor. El que estés en casa es ya una buena señal.
ResponderEliminarPonte buena prontito y deleítanos con tus ricas recetas.
Besos.
Hola Mer preciosa!! Me alegro mucho de que ya estés en casita, espero que pronto estes recuperada del todo, porque nos tienes que serguir sorprendiendo con tus maravillosas recetas!
ResponderEliminarUn besito y descansa mucho!
ANIMOOOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarHola Mer, encantada de conocerte, te agradezco tu paso por mi cocina y que te hayas quedado, así he podido venir aquí.
ResponderEliminarQue sepas que me he empapado de todo lo que te ha pasado, y llevo un rato aquí, mirando tu última entrada, lo que contó Da, y muchas de tus recetas, así que ya es como si te conociera desde hace tiempo, es lo que tiene la red! además estamos unidos por la cocina y eso une mucho, asi que te deseo de todo corazón que te mejores muy pronto y poco a poco, que ya vendremos a visitarte y tú sólo tienes que recuperarte, que seguro que te cuidan muy bien.
Te mando muchos besos y mucho ánimo, vale? volveré.
Mucho ánimo y a celebrar que esta es una nueva etapa para disfrutar y vibrar con todo lo bueno!!!
ResponderEliminarUn abrazo grande, mucho cariño y esperamos su vuelta :D
Pués me alegran muchísimo estas noticias y que todo haya salido estupendamente. Ahora sí que estando en "casita" la recuperación va a ir "viento en popa" y en muy poquito te tendremos de nuevo visitándonos a todos, claro que sí !!!
ResponderEliminarUn abrazo enorme,
Marga
Jova me he quedado helada , no sabia nada ya que he estado un poco alejada de los blogs , me alegro de que ya estés mejor y como en casa no hay nada la verdad, ahora a recuperarse y a coger fuerzas y a deleitarnos con tus comidas
ResponderEliminarmil besossss
Spero che tu stia meglio, in bocca al lupo!
ResponderEliminarHola chicos, en cuanto he visto que os habiais pasado por mi casa me he venido para acá, tengo que deciros que mi hijo tiene hidrocefalia y una valvulita como la tuya Mer, ya ves... aparte del amor por la cocina nos une algo más... Espero que te recuperes muy pronto, ya teneis una nueva seguidora. Mucho animo y un gran beso para los dos.
ResponderEliminarBuenas Noches he pasado por vuestro blog esta genial, he visto que has estado ingresada, solo quería decirte que me alegro un montón que ya estés bien. Seré un asiduo visitante de tu blog. Felicidades por tu recuperación
ResponderEliminarBuenas Noches he pasado por tu blog esta genial, he visto que has estado ingresada, solo quería decirte que me alegro un montón que ya estés bien. Seré un asiduo visitante de tu blog. Felicidades por tu recuperación
ResponderEliminarSpero sia tutto a posto... un abbraccio forte
ResponderEliminarMer un besazo y mucho animo, me alegro que todo haya ido bien, tienes razón como en casa nada así que a mejorarse cuanto antes que aqui nos tendras esperandote vale? un besazo
ResponderEliminarHola guapa!!!
ResponderEliminarVenia a devolverte la visita a mi blog, y me entero que estuviste en el hospital, pero sabes me alegro, que ya estes bien, descanzando como de seguro te han recomendado los medicos... Mira, cari, tu tomalo con calma... recuperate pronto, para seguir deleitandonos con esos platos tan ricos que salen de tu cocina...
besos...
Hola Mer:
ResponderEliminarEspero que sigas bien. Me acuerdo mucho de ti. Hoy te traigo cuatro regalitos. Con ellos quiero mandarte mucho ánimo y cariño de mi parte y de todas las personas que pasan por mi blog. Espero que te hagan ilusión. Te dejo el enlace para que os sea mas fácil recogerlos:
http://finuca.blogspot.com/2011/04/5-6-7-y-8-premios.html
Sobretodo, quiero decirte que no te preocupes por contestar. Cuando tengas bien la vista ya te desquitarás, jeje.
Muchos besos.
Tanti auguri a te e a questa nostra nuova amicizia che nasce su suggerimento della carissima Finuca... lei è speciale e sono quindi certa lo siate anche voi. Tornerò qui, rimettiti con l'affetto dei tuoi cari e di tanti amici di blog.... Un abbraccio. Deborah
ResponderEliminarMer, te acabo de descubrir por un comentario en otro blog, no me pidas en cuál porque no lo sé, me he sentado a visitar amig@s y ya he perdido la cuenta. A lo que voy, un remedio sencillo y eficaz 100% para esa visión doble que dices es tan sencillo como que para leer te tapes un ojo, con un parche, con un algodón desmaquillante y un poco de celo.. con la mano incluso!. Espero que te mejores, que lo harás, un besote!!.
ResponderEliminarEs la primera vez que vengo y eso gracias a tu paso por mi blog. Espero que te mejores pronto. Ahora me voy a pasear un poco por tu cocina.
ResponderEliminarBesos
MER ...me alegro un monton de que ya estes en casa y recuperandote .Sabes que estamos esperando tus post .. este ha sido una alegria pues lo has escrito tu ..que ya dice mucho , con calma dentro de nada estaras con tus recetas y enseñandonos nuevamente todos tus trucos y esos platos tan ricos de tu cocina. Sabes que te queremos ..entonces solo una cosa ANIMOOOOOOO que tenemos que brindar y hacer una gran fiesta virtual ..jaja ..y desde luego cotillear ...besos mil MARIMI
ResponderEliminarGracias de todo corazón a todos! no tengo palabras, me emociono con vuestras muestras de cariño. Voy mejorando, despacio pero mejoro, o eso quiero creer. Estoy deseando retomar mi vida, mi trabajo (quien lo diria, pues si), cotillear vuestras cocinas que es uno de mis hobbies, en fin, "mi vidilla"
ResponderEliminarBesos y besos y más besos para todos vosotros.
Mer
Mer, me alegro mucho que ya estés en marcha!!! Espero que ahora en mayo ya te notes recuperada totalmente y puedas hacer la vida normal que tanto te apetece!
ResponderEliminarbesoteeeeeeeees! :)
Eva