Hola a tod@s.
Todavía estamos en el Hospital. Tras 15 días de médicos y 12 noches en la habitacíón del hospital, parece que estamos llegando a la recta final.
Ayer Mer fue intervenida y la pusieron un catéter con una válvula para poder drenar el excedente del líquido cefalorraquideo que su organismo no es capaz de eliminar: una movida, vamos.
No sabemos cuantos días quedarán pero el ánimo, tras este susto tan grande, cada vez es mayor y tenemos muchas ganas de volver a casita y escribiros por temas más gastronómicos.
Por mi parte, trataré hacer alguna receta, fotografiarla, documentarla y subirla al blog, aunque no creo que tenga tiempo de visitar los vuestros, ya que tendré que compagirnarlo con el tiempo de cuidador/enfermero ;-)
GRACIAS A TOD@S por vuestros mensajes de ánimo. Son todos útiles para superar estos momentos.
DA
Lo importante es que Mer esté mejor y pronto pueda salir del hospital; ya tendreis tiempo de visitarnos y alegrarnos con vuestras recetas.
ResponderEliminarBesos para los dos
Muchos ánimos para los dos y deseo que Mer se recupere pronto, no te preocupes ahora por los blogs, cuídala mucho.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias por tenernos al día de como va saliendo todo de bien. No te preocupes por las recetas ni por las visitas, lo importante es que pronto estéis de nuevo en casa. Me alegro un montón de ver que, con el tiempo, todo quedará como un gran susto.
ResponderEliminarÁnimo y muchos besos para los dos, en especial para la enferma.
Dale muchos mimos a Mer!!!! mimos besos y abrazossss!!! y dile que nos acordamos mucho de ella!!!! ojalá se recupere muy pronto!!!
ResponderEliminarÁnimo!!! mucho ánimooo!!! ;-)
muchos ánimos! espero que pronto podáis venir a casa
ResponderEliminarun beso!
pues dale un besico de mi parte
ResponderEliminarFELICIDADES POR ESTAR TAN ENTEROS, Y SEGURO QUE SOLO SERA UN SUSTO, la niña de una amiga mia lleva una valvula y hace vida super normal , estoy segura que antes de un mes solo sera un mal recuerdo, muchos animos y un beso para los dos
ResponderEliminarAngeles
3spero que .er siga mejorando y que esteis pronto de nuevo entre nosotros. Besitos de los que dan ánimo!
ResponderEliminarDale un beso fuerte.
ResponderEliminarY otro para ti.
Como le di vacaciones al blog hasta abril no sabia nada! Cuidala mucho y que vaya todo bien. Muchos besos de animo..os esperamos!
ResponderEliminarCuánto me alegro de que estés mejor! cuando leí tu entrada anterior me acordé de una tía mía que le pasó lo mismo hace unos meses, también nos dio un buen susto a todos, pero ahora está más fresca que una lechuga!!;) Mucho ánimo para as horas de convalecencia!
ResponderEliminarbesos!
¡Que todo salga bien! y que la reintree a casa no se demore. Un abrazo
ResponderEliminarQue buena noticia! Mucha fuerza...estoy segura que Mer se repondrá en nada y pronto volverán a las andadas.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte!
Os deseo un pronto restablecimiento de MER ..para que continueis con acompañandonos y deleitandonos con vuestro blog ..saludala y ANIMO ..BESOS MARIMI
ResponderEliminarAnimo, espero que Mer se recupere pronto y podaís ir a casa. Y no te preocupes por los blogs, que ya habrá tiempo...
ResponderEliminarMuchíiiiiiiiisimos besos y Animo.
Saludos a Mer, cuídala mucho y muchas gracias por mantenernos informados. Están en mis oraciones!
ResponderEliminarMuchos, muchos besos para Mer y para ti y todo nuestro cariño. Animo!
ResponderEliminarMe alegro que todo este mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarBesazos
¡Qué alegría que todo vaya bien!
ResponderEliminarUn beso
what a great blog! I`m so happy I found it! Here is so many inspirations and I love it! <3
ResponderEliminarHave a nice time,
Paula
muchos animos de mi parte, cuida a la enferma y descansa tú, que siempre nos olvidamos de los cuidadores ;)
ResponderEliminarSalu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Muchísimos ánimos y le deseo una buena y pronta recuperación.
ResponderEliminarBesotes.
Nieves.
Hola preciosa me acabo de enterar. Yo también he estado un poco desconectada de Internet. No sabes cómo me alegro de que las cosas vayan saliendo para adelante. Parece que lo peor ya ha pasado y me alegro muchísimo. Ahora en casita verás como te recuperas en un plis, plas y enseguida estás otra vez metida entre fogones. Ya nos irá contando Da.
ResponderEliminarUn beso muy grande para los dos y ánimo CAMPEONA,
Sacer
Hola chicos!
ResponderEliminarVaya un tiempito sin pasar por aquí y me encuentro con esto...
Bueno seguro que al final como bien dice Da, sólo queda en un sustito.
Desde aquí os mando mucho ánimo a los dos, Mer que te pongas muy buena pronto que tienes que deleitarnos pronto con tus recetitas y Da que la cuides mucho que se lo merece!
Un beso enorme!
Hola pareja!
ResponderEliminarMuchos ánimos a los dos que ya ha pasado lo peor. Mer, recupérate muy pronto para que puedas volver a tu vida, a tus fogones y al blog, y Da, muchas gracias por tenernos al día, y tranquilízate, que ya pasó el susto, aunque ahora estés de enfermero / cuidador.
Un besazo y un abrazo para ambos! Ánimo guapos!!! En unos días esto sólo será un recuerdo
Eva