Este es uno de los productos preparados (no elaborados) que utilizamos con frecuencia, no somos de tener la nevera llena de cosas, en casa somos dos y tiramos mucho a basura, y no están los tiempos para tirar nada.
Nuestra solución en algunos casos claro está, son estos productos que traen lo necesario para el plato que te apetece y puedes disfrutar de prepararlo a tu gusto e ir variando la receta.
No teníamos que decirlo, pero entendemos que será más fácil para vosotros encontrarlo si os decimos la empresa y de lo que se trata es de facilitarnos unos a otros las cosas, ni nos quita ni nos da nada hablar de la marca, así pues os contamos que es un producto de “trevijano” utiliza verduras deshidratadas, proceso utilizado desde la antigüedad que permite mantener la naturalidad sales minerales y fibra, no necesita frio y tiene una larga caducidad.
En fin, esta receta se puede hacer con los productos frescos, o deshidratados comprados por separado o en envase como este:

Ingredientes:
Arroz, Boletus Edulis, cebolla, zanahoria y calabacín (que trae el envase)
Aceite 2 cucharadas
Mantequilla 25gr
Queso parmesano rallado (según receta 2 cucharadas, nosotros pusimos ++)
A trabajar:
En una cazuela con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva, sofreimos el arroz con las verduras y sazonamos a gusto. Echamos un chorrito de vino blanco y dejamos que se evapore. Añadimos poco a poco agua caliente (algo más del doble que de producto), removemos constantemente durante aproximadamente 20-25 minutos.
El arroz debe quedar meloso pero al dente.
Retiramos del fuego y le incorporamos la mantequilla (unos 25 grs.) y queso parmesano (un par de cucharadas soperas, pone en la receta nosotros le pusimos el doble… o más)
.jpg)