30.10.10

En ruta por: "Lisboa"


Esta vez nuestros pasos pararon en Lisboa, hermosa ciudad portuguesa, Da no la conocía, yo Mer era la cuarta vez que la visitaba,  y tengo que decir que nunca vi una Lisboa más bonita! Creo que la compañía en cada aventura que vimos hace más del 80% del resultado final, y esta vez Lisboa nos esperó brillante, sorprendente y romántica.

Su gastronomía ha sido para nosotros una gran sorpresa, todo exquisito!

No os podemos dar recetas… no hemos tenido tiempo de preguntar… pero fotos  traemos para aburrir.

Y no decimos más!

Quien no lo conozca que haga por ir y si lo conoces, repite! Está cerca y con 2 o 3 días se puede disfrutar mucho, aunque sólo sea por una cena con su muy buen “bacalao”, un rico “vinho verde”, y 2 o 4 … “pastéis de Belem” todo ello escuchando un bonito “fado”






Lisboa de cielos azules y  canto delicado:
 esperanos con tus encantos, nos veremos en breve:
Da y Mer

5 comentarios:

  1. Buenas comidas, tranquilidad y buena compañía, eso es el paraíso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unos platos sin duda deliciosos! No he estado nunca en Lisboa, y lo tenemos bien cerca. Gracias por comoartir vuestra experiencia con nosotros!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta portugal, Lisboa, es como una ciudad antigua, con sus edificios maravillosos, y sus tranvias, te transportan muchos años atras, viva lisboa

    ResponderEliminar
  4. Que ricura de fotos!!! es cierto que Lisboa es preciosa! Yo tuve la suerte de estar hace unos años y me resultó una ciudad impresionante! me encantó todo lo que vi!! deseando volver estoy!!!

    saludos y que paséis buen finde!

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Lisboa es espectacular! Hay gente que me pregunta por qué repetimos tanto...y bueno, ya sabes tu por que! Se te olvido decir que la gente tambien es muy linda!
    Que delicia de cosas probaron!
    Besitos

    ResponderEliminar